Hospedaje en Bombinhas  (Bombinhas - Santa Catarina, Brasil)
 Mariana Harrichabalet Mensaje
 

 

Votá por esta nota:

(26 votos)

    Bombinhas Capital del Buceo en Santa Catarina- Brasil

Bombinhas Brasil, Bombas y Bombiñas

Santa Catarina SC es el estado en el que se encuentra el municipio de Bombinhas en Brasil. También conocida como Bombiñas y a veces comoBombinias para los hispanoparlantes, espcialmente para el turismo de Argentina.

Bombinhas cuenta con 26 diferentes playas algunas de ellas muy famosas y procuradas, otras de difícil acceso y naturaleza abundante en estado virgen.

Conocida como la capital del buceo, Bombinhas ofrece un lugar especial para los amantes de esta práctica así como a turistas que buscan distensión.

Las playas de Bombinhas Brasil cuentan con aguas cristalinas y limpias y arenas blancas. Pero además es parte de la Reserva Biológica Marinha do Arvoredo, que abarca también las islas do Arvoredo, Ilha da Galé, Ilha Deserta e Calhau de So Pedro que preservan la ecología submarina.

El buceo en Bombinhas es recompensador y pueden verse tortugas, estrellas, peces de colores, corales e hipocampos. La principal zona de buceo es en el archipiélago de Arvoredo, la Reserva Biológica Marina.

Cursos de buceo (mergulho) se pueden contratar en la ciudad de Bombinhas, toman unos 4 o 5 días pero también hay bautismos" de solo 40 minutos hasta unos 8 metros de profundidad acompañado siempre de un instructor.

Buceo de superficie o Snorkelling es más sencillo y sólo hace falta una máscara y aletas. Las aguas son transparentes y de buena temperatura, en verano de 24 a 28 grados.

 

Alias: hospedajes-bombinhas

© Copyright Buzos Argentinos 1998-2020  -  Hosting web RI5 Informática