La Wiki de Buzos Argentinos

En cierto modo, Buzos Argentinos fue precursor del concepto: Antes de que se desarrollara la "Wikiwiki Web", y que fuera implementada por "Wikipedia", nuestro sitio web contaba con un sistema con una idea similar: brindar un espacio a todos los buceadores para que, solamente registrándose como usuario, pudieran publicar sus propios artículos y compartir sus conocimientos y experiencias.

A diferencia de los paquetes de aplicaciones "wiki", en Buzos Argentinos las colaboraciones no son anónimas, son firmadas digitalmente, y su autor es identificado en la misma con sus acreditaciones y la posibilidad de ser contactado. Por esta razón solamente el autor puede hacer modificaciones a su artículo. Otros usuarios registrados pueden ingresar comentarios en la página de discusión del artículo.

Cualquier buceador, operador de buceo, o conocedor de la actividad puede registrarse en pocos minutos, completar su perfil personal, aceptar los terminos y condiciones de uso del sistema, y comenzar a publicar sus artículos.

Para los nuevos usuarios, los artículos serán sujeto de revisión previa por parte de un administrador para asegurar que las condiciones son bién comprendidas y respetadas.

Si estas leyendo esto, probablemente si. Cualquier buceador con cualquier nivel de certificación, operador de buceo, o cualquier persona con conocimientos o experiencias que desee compartir con la comunidad, referentes al buceo deportivo o profesional, puede publicar en Buzos Argentinos.

Solamente necesita registrarse en pocos minutos con una dirección de email válida, completar su perfil personal, aceptar los terminos y condiciones de uso del sistema, y comenzar a publicar sus artículos.

El contenido de las entradas del Directorio de Buceo, asi como los artículos en la Wiki deben ajustarse a los terminos y condiciones de uso del sistema.

© Copyright Buzos Argentinos 1998-2020  -  Hosting web RI5 Informática