Fotosub Digital: La Biblia
 Carlos Virgili Mensaje
 

 

Votá por esta nota:

(16 votos)

    El manual de foto submarina más completo en castellano (y probablemente en cualquier otro idioma) que existe en el mercado.

Con este manual, Carlos, actualiza y supera con creces el contenido de su conocida obra anterior Secretos de un Campeón.

Contiene un centenar más de ilustraciones (333 en total), la mayoría de ellas comentadas con todos los datos de la toma e interesantes consejos sobre como conseguirlas.

Seis capítulos nuevos dedicados al mundo digital y todos los viejos radicalmente actualizados.

Foto-Sub Digital. La Biblia es el manual de foto submarina más completo en castellano (y probablemente en cualquier otro idioma) que existe en el mercado, de ahí su subtítulo. TODO lo que un Foto-Sub novel o experimentado necesita saber sobre su pasión lo encontrará en sus páginas. Enfocado tanto para quien se sumerge con una complicada réflex, como para el que sólo desea tomar fotos de recuerdo con su sencilla compacta. 

Si bien el libro está dedicado como su título indica al mundo digital, en los capítulos precisos siempre hay una referencia para los nostálgicos del analógico.

Aprende esta apasionante modalidad de la fotografía de la mano de un Foto/Vídeo-Sub reconocido internacionalmente y ello sin que sea un aburrido esfuerzo debido a su directo y peculiar estilo docente.

 

 

Alias: ninosky

© Copyright Buzos Argentinos 1998-2020  -  Hosting web RI5 Informática