El programa Rescue Diver PADI
 Daro Prez Capurro Mensaje
 PADI Open Water Scuba Instructor

 Scuba Diver Instructor

Votá por esta nota:

(1 voto)

    El curso Rescue Diver (Buzo de rescate) está orientado a refinar las destrezas y el nivel de respuesta ante emergencias, basado en siete puntos básicos

La integración de conceptos instructivos.

El desarrollo de conocimientos se adquiere e imparte directamente en las sesiones de entrenamiento, donde se practican habilidades en situaciones similares a las de un rescate, en las cuales, mediante practica y repetición, se pulen y adquieren dichos conocimientos.

Menos pero más...

El programa hace foco específicamente en emergencias de buceo, basándose siempre en circunstancias propias de la realidad de una operatoria de buceo deportivo, y dejando de lado todo otro tipo de emergencias que se atenderán en el curso de primeros auxilios primarios y secundarios "Emergency First Response".

Enfasis en todos los puestos correctos

La practica regular refina las destrezas y el nivel de respuesta ante emergencias, y hace menos estresantes para el buzo las situaciones de emergencia reales, porque están más familiarizados con sus roles y de esta forma obtienen una actitud y una respuesta casi natural ante la emergencia.

Fácil adopción de los materiales de instrucción.

Tanto los Instructores como los alumnos logran mayor familiarización con la metodología de estudio y mayor efectividad debido a que dicha metodología le permite al instructor enfatizar en el control del desempeño del alumno y poner foco en su atención al progreso de sus estudiantes.

Requerimientos de entrenamiento explícitos.

Con las guías de autoestudio los alumnos pueden encontrar los requerimientos del entrenamiento y aprovechar el material independientemente, anticipándose a los contenidos de la clase, o bien revisándolos luego de la misma, leyendo el manual y viendo los videos en sus tiempos libres o en su lugar y momento preferidos.

Promover implícitamente la educación continua.

La posibilidad de enrolarse en un curso "Rescue Diver" PADI con una certificación de nivel "Open Water Diver" PADI promueve y estimula al buceador a seguir en contacto con la actividad, mantenerse activo, entrenado y con una buena actitud y predisposición a la educación continua.

Nuevas herramientas de instrucción.

El nuevo programa de repaso de rescate anima y predispone a los estudiantes a actualizar y refrescar sus conocimientos y habilidades en forma periódica.

Alias: dpcapurro

© Copyright Buzos Argentinos 1998-2020  -  Hosting web RI5 Informática